70% de los egresados se desempeñan en trabajos afines a sus carreras

Señala el Rector de la UABCS

uabcs

De acuerdo a estudios de la Dirección de Docencia e Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de BCS, el 70% de sus egresados se desempeñan en un trabajo a fin a la carrera que estudiaron.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a estudios de la Dirección de Docencia e Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de BCS, el 70% de sus egresados se desempeñan en un trabajo a fin a la carrera que estudiaron.

“Tenemos un programa de seguimiento de egresados, empleadores y esto nos ha ayudado a saber y determinar la colocación en campo laboral de nuestros egresados. Hay un estudio que tiene la Dirección de Docencia e Investigación Educativa de nuestra universidad que arrojó que el 70% de nuestros egresados se encuentra trabajando en un área a fin a lo que estudio, el resto no”, manifestó Gustavo Cruz Chávez, rector de la máxima casa de estudios de nuestro estado.

Agregó además, la mayoría de los egresados de la UABCS permanecen en el estado: “Para nuestro caso, en Baja California Sur la gran mayoría se queda en la entidad, no hay una alta migración como en otros estados, ahorita ya somos zona receptora de nuevos egresados de otros estados”.

Concluyó informando que, para el próximo semestre, la UABCS dará a conocer de manera oficial la nueva oferta educativa del plantel:

“En las próximas promociones de oferta educativa tendremos nueva oferta de programas, vamos a anunciar alianzas estratégicas con otras universidades del país, de manera conjunta para que sea doble grado, doble titulación o simplemente una oferta educativa diferente, eso para el siguiente ciclo”.


* * *


Una Respuesta de 70% de los egresados se desempeñan en trabajos afines a sus carreras

  1. YOSI 01/11/2016 en 10:46 AM

    NOTA: EL OTRO 30 POR CIENTO, INCLUYE AL RECTOR Y, SECUACES QUE LO ACOMPAÑAN, QUE ÚNICAMENTE ELLOS SABEN LO QUE “ESTUDIARON”.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.